jueves, 15 de noviembre de 2018

Aspectos técnicos, financieros y legales para desarrollar un proyecto de inversión


En esta oportunidad un equipo de participantes del Doctorado en Ciencias mención Gerencia presentaron en el seminario Gestión Financiera de Proyectos, a cargo del profesor, Alexis Segovia, una publicación digital en la que abordaron específicamente los aspectos que implican los estudios técnicos, financieros y legales a la hora de desarrollar un proyecto de inversión.

Valiéndose de una de las fortalezas de sus integrantes,  ser comunicadores sociales, compilaron en la publicación los mencionados aspectos y de esta manera, realizaron la respectiva muestra a la sección. Quedando la posibilidad de que también se puedan recopilar las exposiciones de las distintas secciones del doctorado y así compartir más allá del aula de clases,  lo que en cada seminario del doctorado se realiza.

Para detallar la publicación puede visualizar el siguiente enlace:

1 comentario:

  1. En todo proyecto, la parte financiera es muy importante para determinar si el proyecto será exitoso. Esta información que recibieron del Dr. Segovia permite que ustedes interioricen estas habilidades y capacidades, conozcan e integren ese aspecto fundamental para el desarrollo de los proyectos y para la toma de decisiones financieras, oportunas y eficientes. Felicitaciones al grupo del cuarto semestre. Con este tipo de actividad están socializando el conocimiento.

    ResponderBorrar