lunes, 5 de noviembre de 2018

Abordaje de paradigmas de investigación y redacción de artículos científicos ofrecieron a participantes colombianos


En los espacios de la URBE los participantes de la cohorte de Colombia pudieron recibir finalizando el mes de octubre, talleres de inducción sobre los paradigmas de investigación, así como de la redacción de artículos científicos, que son estrictamente necesarios en su formación doctoral. 
El taller sobre los paradigmas lo dictó el profesor Paulino Montilla, mientras que el de artículos científicos estuvo a cargo de la profesora María Lourdes Geizzelez. Este tipo de experiencias, en palabras de la coordinadora del Doctorado en Ciencias,  mención Gerencia, profesora Cruz Barreto, "no solo nos nutren en la formación profesional, también en lo personal, porque en la forma que abordemos cada suceso de nuestras vidas, podemos aplicar estos paradigmas y sacarles provecho al máximo".  
Durante la actividad tuvieron el acompañamiento de la Decana de Investigación y Postgrado, profesora Janeth Hernández Corona y también de la coordinadora del Doctorado en Ciencias Políticas, profesora María Elena Bodington. 

1 comentario:

  1. Un paradigma, es el conjunto de ideas, creencias, argumentos que construyen una forma para explicar la realidad.Para los investigadores deben explicar la realidad específica de su investigación, lo que implica definir un paradigma de investigación

    ResponderBorrar