miércoles, 19 de junio de 2019

Nuevo doctorado en Ciencia, Tecnología e Innovación


Con la finalidad de ofrecer programas doctorales actualizados y en sintonía con las necesidades y requerimientos de la nación, se hizo un profundo análisis a la malla curricular y a la denominación del Doctorado en Ciencias mención Gerencia, el cual de ahora en adelante se denominará Doctorado en Ciencia, Tecnología e Innovación (CTI).

La información la dio a conocer, Janeth Hernández Corona, decana de Investigación y Postgrado, quien señaló que el nuevo doctorado proporcionará más ventajas competitivas al egresado, principalmente en el área de investigación.

“Este es el objetivo del perfil del egresado en este tipo de doctorados, construir nuevos paradigmas de investigación, nuevas teorías, nuevos modelos, nuevos programas”, hizo hincapié al referido programa doctoral. 

Visualiza en nuestro canal YouTube las declaraciones de la decana Janeth Corona, quien conversa sobre las bondades del nuevo programa doctoral. 

Redacción: 
Lcdo. Henry Alberto Rodríguez M.Sc. 
Fotografías, Grabación, Edición y Montaje: 

Lcda. Yeirika Parra Barboza M.Sc.

4 comentarios:

  1. Saludos comunidad estudiantil y público en general. Excelente por la información e interacción generada en el presente blogs

    ResponderBorrar
  2. Saludos, gracias por mantenernos informados.

    ResponderBorrar
  3. Excelente iniciativa, se necesita en nuestra institucion

    ResponderBorrar