miércoles, 19 de junio de 2019

Conferencista internacional socializó con doctorandos de Ciencias Gerenciales



Los participantes del Doctorado en Ciencias Gerenciales tuvieron la oportunidad de compartir recientemente con Lucy Amado, conferencista internacional en el área de negociación y mediación de conflictos.
La ocasión fue propicia para que los integrantes de la sección profundizarán el tema que en la actualidad “hay personas que confunden la negociación con la mediación o creen que son totalmente diferentes; lo primordial es que se aborden de manera estratégica y de eso vamos a conversar en esta oportunidad”, explicó la conferencista.
Igualmente resaltó lo relacionado al manejo de las emociones para el abordaje de los conflictos, “cualquiera que estos sean, en el ámbito laboral o en el personal, en todos ellos debemos utilizar las emociones de manera estratégica, para alcanzar mejores resultados”.

Para los interesados en ampliar éste y otros temas Amado puso a disposición su página web:  www.lucyamado.com así como sus redes sociales:
@lucyamado (twitter)
@lucyamadooficial (Instagram)
Lucy Cecilia Amado (Facebook)


Fortaleciendo competencias
Por su parte, Jennifer Quintero, coordinadora del referido programa doctoral se mostró complacida con la visita de la conferencista, “estamos socializando el conocimiento”, enfatizó. Al tiempo que destacó que este tipo de encuentros permiten a los futuros doctores el fortalecimiento de sus competencias gerenciales y las competencias investigativas para la generación de nuevos constructos teóricos.


Redacción: 
Lcdo. Henry Alberto Rodríguez M.Sc. 
Fotografías, Grabación, Edición y Montaje: 
Lcda. Yeirika Parra Barboza M.Sc.

3 comentarios:

  1. Negociación y manejo de conflictos lo que mas necesita venezuela

    ResponderBorrar
  2. Excelente ! Siempre es importante que los futuros doctores intercambien conocimiento y experiencia para enfrentar los nuevos retos

    ResponderBorrar