jueves, 27 de junio de 2019

Reconocen labor comunicacional de Henry Rodríguez en el Día Nacional del Periodista



En la oportunidad de celebrarse el Día Nacional del Periodista en Venezuela, en conmemoración al  27 de junio de 1818, cuando Simón Bolívar, el Libertador de América impulsó el nacimiento del Correo del Orinoco, órgano comunicacional que promovía las ideas de libertad, igualdad, justicia y paz. 

Por tal razón, el Decanato de Investigación y Postgrado y la Coordinación del Doctorado de Ciencia, Tecnología e Innovación conjuntamente reconocieron públicamente la destacada labor de Henry Alberto Rodríguez, doctorante de este programa, quien es el responsable  del Blog de Ciencia, Tecnología e Innovación "Más Allá del Discurso".

Janeth Hernández Corona, decana de investigación y postgrado URBE se mostró satisfecha por la propuesta comunicacional digital de CTI pues nos coloca a la vanguardia tecnológica y nos conecta con otros países con los cuales tenemos importantes convenios académicos.

Por su parte, Cruz Barreto Terán, coordinadora del doctorado de ciencia, tecnología e innovación explicó la interacción y la sinergia que ha generado el Blog CTI y la pasión que le ha puesto nuestro doctorante Henry Rodríguez para continuar este esfuerzo periodístico.

Finalmente,  Gustavo Basanta Zamudio, docente del seminario Análisis del Discurso de CTI tuvo palabras de felicitación, motivación y agradecimiento para con el participante, por haber dado más de lo requerido para seguir adelante con nuestro Blog "Más Allá del Discurso".

Rodríguez, licenciado en Comunicación Social graduado en LUZ y magíster en Ciencias de la Comunicación egresado de la URBE se mostró complacido de que se reconozca su desempeño como estudiante, investigador y periodista. "Más que un reconocimiento, es una invitación a seguir haciendo cada día un trabajo comunicacional con mayor compromiso".

Redacción y Foto: 
Prensa  Blog CTI "Más Allá del Discurso".


2 comentarios: